Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña

UNPHU

  • Privado
  • Miembro de
  • SANTO DOMINGO Km 7 1/2 Av John F. Kennedy Santo Domingo 1423.

Estudios destacados

Administración de Empresas

  • Grados

Es el profesional que planifica, organiza, evalúa y controla las actividades de la empresa, ya sea esta pública o privada. Dentro de sus funciones esta la supervisión del uso de recursos físicos y humanos, para garantizar la óptima utilización de los mismos.

3 años  |  Campus Universitario (Santo Domingo )

Administración Hotelera

  • Grados

Profesional capacitado y ético para ejercer de forma competente y poseer las destrezas necesarias para enfrentar los retos que implique el ejercicio de su carrera de licenciado en Administración Hotelera. Lograr que sea un profesional crítico, sensible y proactivo ante las necesidades de la sociedad y medio ambiente. Educar profesionales con valores de responsabilidad y compromiso social. Capacidad de crear un profesional de la Administración Hotelera creativo...

11 semestres  |  Campus Universitario (Santo Domingo )

Agrimensura

  • Grados

Inquietud de conocer el manejo del uso de tecnología moderna para desarrollar los trabajos de medición con exactitud. Capacidad para concebir su ocupación como una actividad en permanente profesional, con visión innovadora y de futuro mediante el uso de las tecnologías que ofrece esta ciencia y que van dirigidas en ese tenor. Capacidad para promover, incentivar, y guiar proyectos de desarrollo e investigación en su futura área...

7 semestres  |  Campus Universitario (Santo Domingo )

HISTORIA

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), es una institución de educación superior de carácter privado, sin fines de lucro, fundada el 21 de abril de 1966.

La UNPHU lleva más de 52 años formando a profesionales en las siete facultades que conforman esta Casa de Altos Estudios. Son más de 33.000 los egresados que han sido reconocidos nacional e internacionalmente por sus aportes en su desempeño profesional en las distintas áreas.

Cuenta con una amplia oferta académica de grado, postgrado y educación continuada que reposa sobre los valores de la excelencia académica, el humanismo, la innovación, la sensibilidad medioambiental, el pluralismo y el compromiso social.

Servicios generales

Actividades culturales

CULTURA Y DEPORTES

SERVICIOS Y AYUDAS AL ALUMNO

SOSTENIBILIDAD